Formas de Pago
Todos los precios reflejados en nuestra tienda online se muestran con impuestos incluídosLe proponemos diversos medios de pago para que pueda elegir aquél que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:
- Tarjeta crédito/débito: Si selecciona esta modalidad de Pago accederá directamente a la Página de Pago de Sistema 4B, con el fin de garantizar la total seguridad del Pago. Si tiene algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que su Banco dispone de la máxima seguridad para las compras realizadas por Internet (Verified By Visa y MasterCard SecureCode), pero su tarjeta no ha sido registrada aún. Para ello, solo tiene que registrarla directamente desde la Web de su Banco o acudir a tu sucursal más cercana, donde le facilitarán, de forma gratuita, la clave necesaria para poder realizar "Compra Segura por Internet".
- Ingreso en cuenta o transferencia: Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido a la cuenta que recibirá en el correo electrónico junto al pedido.
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques el número del pedido que se indique en el correo electrónico recibido. Tienes un plazo de 5 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Tenga en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.
- Paypal: Uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar dinero y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispone de cuenta PayPal, usando únicamente su dirección de correo. El pago mediante PayPal al igual que el de tarjeta será inmediato.
- Bizum: Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.
¿Porqué no puedo pagar CONTRA REEMBOLSO?
Los productos que recibirá serán despachados directamente por el almacén Herbalife sólo en el momento en el que recibimos el pago, por lo que cualquier persona que le proponga pagar a la entrega le dará productos de un almacén privado (casa, local, etc...) donde no es posible garantizar una buena conservación de los mismos. No olvides que suplementos y sustitutos alimenticios son comida por lo que están sujetos a deterioro y/o caducidad.
Enviamos los productos a toda España en 24/48horas. Todos los pedidos solicitados (y tras verificar su pago) después de las 11:00 a.m. se procesarán el día siguiente. Los pedidos realizados los viernes después de las 11:00 a.m. y fines de semana se procesarán el lunes.
Fines de semana y festivos no se realizan envíos
Donostia,
Majadahonda,
Pilar de la Horadada,
Lugo de Llanera,
Puerto de Santa María,
Linares,
Camargo,
Ejea de los Caballeros,
Premia de Mar,
Elche/Elx,
Estepona,
Alcobendas,
Fuengirola,
Formentera del Segura,
Cox,
Badajoz,
Monóvar,
Roquetas de Mar,
Posada de Llanera,
Lleida, ...
Distribuimos productos Herbalife a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, etc...